Venado

La niebla se hizo espesa, la noche más oscura. La carretera se hizo se hizo mínima.

Los acantilados parecían eternos, sentí miedo del bosque, algo me atraía.

Sentí la presencia de la muerte, pero no me detuve,no podía detenerme no pude detenerme….

Los faros iluminaron su figura.

Contraluz.

Un segundo.

78-29497_JS_001

Su ojos se clavaron en mi alma, me desnudo en un segundo eterno. Todo se hizo sombra; menos sus ojos, que atraían mi cuerpo como un magneto. El peligro era inminente, pero no pude detenerme. El estaba frente a mi; parado con el pecho en alto, retándome con su belleza; silencio.

Mientras caía por el risco sentí paz, mi sangre todavía caliente escurría en el retrovisor intentando escapar del auto. No pude detenerme. Silencio. Mi corazón. La tierra. La hierva.Mis huesos.Mi último aliento. E

l parado frente a mi sosteniendo mi alma entre sus cuernos me miró y me reveló todo;

la fuerza de lo sutil.

4394600930_7a142c6f04

 Venado: (Del lat. veñatus, caza).

1. m. ciervo.

2. m. El Salv. enojo (l movimiento del ánimo de suscita ira).

3. m. ant. caza mayor. oso, jabalí o ciervo.

que no lo brinca un “venado”

4. loc. verb. coloq. Ven.

Los venados son seres temibles.

En su fragilidad se esconde la enorme fuerza de lo sutil; la elegancia de lo salvaje.

En sus pestañas se esconde el misterio de la inocencia;con un aleteo se adueñan del instante, del todo. La bruma invade el ambiente, el heno sube por tus tobillos, te invade. Cruzan tus fronteras; te hipnotizan.

Te apresan y con una mirada te entregas, te desarmas,te roban el alma y en el fondo de sus ojos guardan tus caminos, lo que duele, lo que corta, lo que nadie más ha visto.

Bestias que se alimentan de tus dudas, supervivientes carismáticos de la soledad hiriente que taladra los sentidos. La estética furia del mundo.

Los venados son bestias; dioses; la belleza….lo bueno,lo malo….lo sutil.

Bueno bye. #

Un comentario en “Venado

Responder

