28 años….

28 años

10,220 días

245,280 horas

14,716,800 segundos

Son tantos los años, tantos los recuerdos.

One_big_birthday_candle_by_Tealcakery

El día llegó;  en mis ojos entra la luz y  es que es irresistible  con estos cielos de Enero.

Recuento los daños, los espacios, los mínimos, los infinitos, la profundidad propia; la ajena. Recuento cada escondite, cada suelo, cada camino. Recuento las astucias, la suerte buena, la mala. Recuento a mis vivos, recuento a mis muertos. Recuento lo que mi mente deja que recuente. Intento hacer un balance honesto. Trato y trato pero sé que no puedo, siempre me pierdo en los detalles, en alguna esquina, en algún ojo de agua, en pláticas con un fantasma, y es que mi memoria sufre de un síndrome obsesivo compulsivo severo, además; es convenenciera y editora.

En el recuento; evoco que el ser joven de cuerpo no es tan bueno; eso no era para mí. Pero ya pagué el precio, valió la pena. Mis tiempos han llegado…mis 28 años de alma y a empezar otra vez. Ante el destino esperaré, yo solo esperaré.

Algún día los tiempos querrán irrumpirme, pero yo, permaneceré joven por siempre.

Soy uno de esos supervivientes de los días negros, de los minutos de sangre, de los segundos de muerte, un superviviente de los días de hielo, de lo que el destino quiso, de lo que el destino quiera, de lo que sea, delo que venga….soy superviviente.

Feliz cumpleaños Georgie.

Hot Georgie

Responder

