Soy la otra

Soy la otra

.Image

Soy la otra y aunque tu no me lo digas, yo se que soy la otra.

Se que el destino te jugo una mala esa noche, te la puso muy fácil y a mi peor.  Fueron las lunas de octubre o la sensación de muerte en las calles de esta cuidad de la que eres extraño.

Yo te veía imponente del otro lado de la barra, yo no me atrevía a mirarte a los ojos, tu retador me confundías con tus enigmáticos ojos turquesa. Bajando la cabeza camine frente a ti, sentía tu mirada y traté de huir, debí haber escuchado mi bajo instinto , debí, debí, debí.

La cuarta ocasión te moviste frente a mí, tomaste mi barbilla, con fuerza me tomaste y me besaste, tu valor me desarmo , desde entonces se que soy parte de tus labios, y tu eres parte de mis mejores errores.

Desapareces del mapa como un gran escapista, es una de tus virtudes, te mantienes en las sombras y solo sales cuando sientes que la soledad te molesta. Nos convertimos en cómplices, yo no pregunto , tu no responderás de cualquier forma.

Soy la otra y tu eres mi único. Cuando me das la oportunidad te vivo intensamente, soy la que te escucha, la que bebe de ti todos tus miedos, soy la que no te juzga, soy a la que no le das nada, soy yo la otra, la que te arrebata los besos que no le haz dado a nadie. Soy la otra y siempre voy a ser solamente eso , la otra.

Soy yo la otra castigo por no haber sabido encontrar valor de no serlo. Te castigo a ti porque se que te doy lo que nadie te ha dado, soy la utópica otra; la perfecta.

Dejo de ser la otra cuando me voy de tu lado, tu me necesitas y me haces tu única amante. Juego con fuego en mis huidas, juegas con fuego cuando regresas.

Soy la otra, agua en calma cuando puedo, que asienta tu tierra, te doy vida, otros días cuando me viene la resaca, te golpeo fuerte y te convierto en lodo. Tu me das tu oscuridad y yo pierdo mi fluidez, luego me evaporas. Siempre regreso. Se que soy la otra.

Soy la otra y eso me llena mas que ser la nada, prefiero ser de ti escape. Soy parte de tu tristeza , de tus errores, soy parte de tu verdad. Soy la otra y aunque no quieras , soy la única.

Image

Un comentario en “Soy la otra

Responder

