Luz Negra

luz negra hotgeorgie

Luz negra @HotGeorgie

Por las noches mi alma emite una radiación electromagnética ultravioleta.

En el espectro que emito existe un destello casi imperceptible de luz visible; mi cuerpo no  le permite salir , y es que, tiempo atrás, mi cuerpo fue blindado en cristales de Wood.

Mi alma se mueve a grandes velocidades; en el mundo de lo que nadie comprende, lo invisible. A veces se le considera mal intencionada, y es que tiene poca capacidad de iluminar lo mortal, lo aparente; mis vatios son tenues, no estoy hecho para el mundo cotidiano.

Simulo lunas llenas, reflejo la luz hacía el exterior y estimulo la esencia, lo real, lo que lleva el  alma, ilumino lo que no se ve , lo que muchos no saben que tienen,lo que muchos no quieren tener, enfatizo lo escondido, lo que  sorprende…y  poco importa la intención, es parte de mi naturaleza de luz negra.

Soy radiación continua, cuando crezco, mi espectro toma los cuerpos falsos, los corrientes. En mi luz hago certeras las almas transparentes, evidencio lo real. Entonces mi energía destructora penetra  los tejidos de las células débiles , me apropias de lo inseguro, los oxido, los deshidrato, los convierto en nada.

Luz negra HotGeorgie

Luz negra @HotGeorgie

Mi espectro se mueve en el mundo de lo que nadie comprende, sigo siendo luz, negra; pero luz. #

Bueno bye #

Responder

