REINA MALA: 0.Introducción

Los muy sabios consejos de una Reina Mala
0. Introducción

REINA MALA

Prefiero ser la Reina Mala que la Esclava Buena

Soy Reina Mala.
Estoy REALMENTE cansada de estos tiempos, tiempos en los que la bondad y la humildad están de moda y arrastran en sus ríos de dulzura a aquellas que no estamos hechas de caramelo. Estoy HARTA de la filosofía basura que busca la “iluminación” a través de los buenos actos y la compasión. Esa filosofía está hecha para perdedoras, inseguras y feas. Pero… ¿qué hay de mi? ¡Claro! Ahora yo soy la rechazada ¿no? ¿En qué puto momento las guapas nos convertimos en las neo-rechazadas? Busco y busco y no encuentro ese estúpido momento en que las “buenas” (por “buenas” entiéndase feas) tomaron el control; una mala jugada del tonto universo; una rebeldía en contra del orden natural de las cosas.

Cuando yo era pequeña y era Princesa Mala no pasaban estás cosas. Las Princesas éramos princesas y las esclavas esclavas. No nos mezclábamos. Ahora resulta que tengo que compartir mi reino con muchas y variadas feas por que la tendencia dice que “hay que compartir”. ME NIEGO. ¡No señor! ESTE REINO ES MIÓ ¿Por qué? Por que así es, por que así nací, por que soy muy bonita (y multi-talentosa).

Es por eso amigas y freenemies que me dispongo a escribir esta recopilación de mi muy sabios y acertados consejos, un grito desesperado, una lucha hasta el final. Únanse a mi, esto es la guerra…. Que tiemblen las buenas, que tiemblen las mustias, tiemblen pendejitas….me voy a vengar muy cabrón.

Siempre tuya….

Reina Mala

Responder

