REINA MALA: 1. Reina Mala VS Esclava Buena

Los muy sabios consejos de una Reina Mala

1. Reina Mala VS Esclava Buena

Image

Cualquier muchacho de escuela puede amar como un loco. Pero odiar, amigo mío, odiar es un arte. Odgen Nash

Toda Reina Mala tiene una némesis. La mía es Esclava Buena.

Esclava Buena es una pendejita y LA ODIO.

Las nuevas tendencias dicen que odiar no es cool, cualquier persona inteligente sabe las tendencias son una gran basura. Una Reina sabe que todo lo que pase por su cabeza es cool, así que si mi mente (enferma o no) decide odiar a Esclava Buena es cool y esa es mi tendencia. Sobretodo por que a mí ninguna INVENTADA me va a venir a reprimir. Honestamente amigas y frenemies, todos hemos odiado alguna vez ¿por qué reprimirlo? Reinas, Esclavas o plebeyas, todas en el fondo odiamos, buscamos venganzas, envidiamos, destruimos, y deseamos el mal. La diferencia es que yo soy HONESTA y transparente, no como la estupidita de Esclava Buena, que, como una gran maestra de la mentira, engaña al mundo con esta imagen virginal de “yo no odio a nadie” MEN-TI-RO-SA, por eso la odio, por que es una embustera.

Entonces vienen los comentarios … “Pobrecita de Esclava Buena” “¡Reina Mala le tiró un chupe en el antro!” Claro ella siempre es la victima ¿no? Nadie se da cuenta que ella me reta con sus ojitos de muñeca diabólica. ¡Pobrecita de mí! Mis amigas las plebeyas piensan que no debería de tomar en cuenta a Esclava Buena, que sólo es una esclava. Se equivocan, Esclava Buena es la que siempre ha buscado la manera de joderme la existencia. Por ejemplo, el otro día me la encontré con sus amigas las esclavas gordas. La muy cabrona se atrevió a presentarme (y restregarme en la jeta que yo estoy SOLA) a su nuevo novio Príncipe Tonto. ¿No se supone que Principe Tonto debería ser novio de una Reina como yo? ¡Yo SALÍ en la secundaria con él! ¿Cómo es posible que Príncipe se haya fijado en esa marginal? La putita de Esclava Buena lo engatusó con sus ENORMES nalgas de asalariada provinciana. Me ardí cabrón. Príncipe Tonto siempre fue mi fan, y ahora, la zorra de Esclava Buena me lo quitó. Aclaro que no es que quiera que Príncipe sea mi novio, pero es mío. (Como todos los hombres por los que alguna vez sentí algún tipo de interés.)

Es por eso que quiero hacerle budu, tirarle ácido en la cara, que le dé polio y la viole una jauría de perros. Mis amigas las plebeyas lo evitan a toda costa, ASH son muy, pero muy tontas. Obvio, como ellas nunca van a ser Reinas Malas no le dan importancia a mi batalla, y las entiendo, ellas nunca han sentido lo que es ser dueña del mundo, dueña de todas las miradas, dueña de todos los hombres. Naturaleza plebeya finalmente.

Image

 

Como conclusión, LAS ESCLAVAS BUENAS SON NUESTRAS ENEMIGAS y aconsejo que no tengan compasión en sus venganzas. Sean estratégicas, busquen sus lados débiles. Luchen hasta el final.

Siempre suya,

Reina Mala

Responder

