Yo no. Tú no. Nosotros no.

 

Yo no. Tu no. Nosotros no.

Image

 

No seré tu tabla de salvación.

Me niego a ser tu último tren.

Y es que huelo tu bajo instinto, siento tu desesperación por salvar lo que ya has perdido.

 

Y rezo:

 

Yo no soy tu puta.

Yo no soy tu 911.

Yo no soy tu justicia.

Yo no soy tu nuevo camino.

Yo no soy tu historia.

Yo no soy tu idea.

Yo no soy tu escape.

Yo no soy tu excusa.

Yo no soy tuyo.

Yo no seré amor.

Yo no soy tu influencia.

Yo no soy tu luz.

Yo no soy tu oscuridad.

Yo no soy nada que te pertenezca.

Yo no. Yo no. Yo no.

 

¿Es qué no te das cuenta?

Tu lucha con disfraz es triste.

Yo no seré daño colateral, yo no soy ese que crees que puede salvarte. Y, no es que no pueda, es que simplemente no quiero y no quiero.

 

  Y vuelvo a rezar:

 

Tú no eres mi amor.

Tú no eres mi sueño.

Tú no eres mi agua.

Tú no eres mi más.

Tú no eres mi color.

Tú no eres el hombre.

Tú no tienes nada de mi.

Tú no eres mi recuerdo.

Tú no eres mi historia.

Tú no eres mi fuego.

Tú no eres mi razón.

Tú no eres mi esperanza.

Tú no eres mi muerte.

Tú no eres mar en calma.

Tú no. Tú no. Tú no.

 

Lo nuestro no es nuestro, es de otras historias, otros tiempos.

Lo que no es nuestro no me interesa y como nada es nuestro nada me importa.

 

 Y vuelvo a rezar:

 

Nosotros no somos nada.

Nosotros nunca seremos nada.

Nosotros no existe.

Nosotros nunca existirá.

Nosotros no somos miel.

Nosotros no somos excusa.

Nosotros no somos espuma.

Nosotros no somos equipo.

Nosotros no somos música.

Nosotros no somos juntos.

Nosotros no somos amaneceres.

Nosotros no quiero.

Nosotros no somos turquesas.

Nosotros no somos.

Nosotros no. Nosotros no. Nosotros no.

 

 

 Bueno bye.

@Hotgeorgieshow 

Responder

