Reina Mala: 3. Tratado sobre la soberbia

Los muy sabios consejos de una Reina Mala

3. Tratado sobre la soberbia

Image

Más fácil es escribir contra la soberbia que vencerla.

La soberbia es un don, no un pecado y, las Reinas Malas tenemos el don de la soberbia.

¿Por qué alguien podría decir que la soberbia está mal?

Es muy sencillo; las esclavas y otras pendejitas no tienen nada de que sentirse orgullosas o superiores, al contrario están llenas de carencias, miedos e inseguridades.

Por eso la religión de los pobres y las fracasadas incita a que se castigue la soberbia. En algún momento existió una Reina Mala muy inteligente, que decidió crear un gran séquito de esclavas y plebeyas de una manera brillante ¿Cómo? Las hizo sentirse menos tristes, las hizo pensar que ser unas perdedoras, lloroncitas y tristes estaba bien y que tendrían que aceptar su destino divino . Las hizo creer que estaba bien ser pobres, no luchar y dejarle todo a la fe. La fe es para criadas. Gran estrategia; decirle a una esclava que algún día (si se portaba bien con la Reina y seguía sus reglas) iría al cielo, donde nos sufriría más, donde no sería paupérrima, donde nunca más tendría miedo, donde podría encontrar por fin la felicidad, todo a cambio de un sencillo intercambio; el cielo por la obediencia.

 

Image

¿Qué si soy soberbia?

Bueno, obvio . ¿Por qué? ¿Qué no se dan cuenta? En el mundo existe un orden, un orden que no inventé yo, ni que yo decidí. La vida me ha dado el don de la soberbia y sería muy feo y de gente tonta no usar tus dones.

No voy a mentirles; tengo una idea muy alta de mi misma, tengo enormes expectativas. Y si, tengo una valoración propia muy por encima de los demás. Lo digo de una manera objetiva, quizá si las esclavas gatas hubieran tenido el don de la soberbia no serían esclavas o pordioseras, entonces su rol en el mundo sería distinto. Entonces yo no sería la mala de la historia. Estoy harta/encantada de ese estigma. ¿Pueden odiarme por mi don de la arrogancia? Again; yo no tengo la culpa.

 Image

Yo no envidió los dones de las esclavas. No envidió su don de trabajo o sus genes de provincianas cargadoras. Yo no envidio su don de supervivencia. Yo no envidio su don de servicio o su don de sumisión. Al contrario me alegra MUCHO que los tengan. Es ahí donde reside mi odio principal por las esclavas buenas; son unas envidiosas.

 

¿Qué si mi orgullo no surge de causas nobles o grandes virtudes?

AGAIN. El orgullo es altamente apreciado, por gente con más de dos neuronas. Este orgullo es mi fuente, que se concreta con mi necesidad y deber de ser la preferida del mundo. Soy la Reina Mala, el Universo lo decidió así, no se trata de la satisfacción de mi propia vanidad, se trata de cumplir con la voluntad de lo que es natural. Finalmente nuestra única obligación en el mundo es cubrir con nuestro potencial, y si me potencial es ser Reina Mala pues lo haré, nadie podrá detenerme.

La soberbia está mal entendida. La soberbia es una virtud elevada, de humanos superiores que conduce a una honestidad absoluta consigo mismo, lo cuál me hace una Reina justa, yo no sería capaz de tener algún sentimiento deshonesto. La soberbia es un acto valiente de superación constante, y ¿saben que? Siempre voy a ser soberbia, no pienso ocultar mis dones ante nadie y mucho menos sentirme mal por esclavas tontas chillonas.

Estoy decidida a controlar el mundo.

Estoy decidida a hacer todo lo que esté en mis manos para tenerlo todo.

Tiemblen esclavas, La Reina Mala está de regreso.

Siempre suya.

Reina Mala

 

Sigueme en @HotGeorgieShow

Un comentario en “Reina Mala: 3. Tratado sobre la soberbia

Responder

