13 Cartas a Agustín

Me descubrí azotado por mi Síndrome Obsesivo Compulsivo. Se que para mis lectores no es ninguna sorpresa. Me vi en un camino oscuro y lleno de pensamientos recurrentes que no me iban a llevar a nada. Esta quizá es mi entrada más personal. Decido rendirme y hacer catarsis a través de mi escritura.

Me rindo ante estos pensamientos, estoy sufriendo por nada, estoy sufriendo del futuro. La incertidumbre a la nada. Y eso es lo que muchas veces a las personas como yo nos pasa, todo está bien hoy, pero nosotros no vivimos del hoy, vivimos de los pasados-futuros.

Mi siguiente proyecto “13 Cartas a Agustín” es una oda a mis rasgos de personalidad, un sobrecargado altar a mis miedos y frustraciones. A través de Lola viviré el duelo a lo que todavía no nace, a lo que todavía no es, o quizá no será. Aclaro que esto no es un texto auto-biográfico, me llevaré al extremo. Quiero experimentar con mis limites, quiero aclarar de lo que soy o no capaz. Espero que “13 Cartas a Agustín” llegue a su corazón y nos ayude a entender un poco nuestra naturaleza auto-destructiva y quizá con un poco de suerte encontrar algo de paz.

Con cariño

Georgie

Lee las cartas aquí:

Cartas a Agustin. NO. 1 “Me voy sin haber sido tuya”

Cartas a Agustin. NO. 2 Dispuesto a “no sé qué”

Cartas a Agustin. NO. 3 Tu primer falso “te amo”

Cartas a Agustín. Carta No. 4 “Entre tu cerebro y mi corazón”

Cartas a Agustín. Carta No. 5 “Procura serme infiel”

Cartas a Agustín. Carta No. 6 “La primera vez que me hiciste tuya”

Cartas a Agustín. Carta No. 7 “Nuestra última frontera”

Cartas a Agustín No. 8 “Desafortunadamente ordinario”

Carta No. 9 “Promesas de madrugada”

Sígueme en Twitter: @HotGeorgieShow

 

 

 

10 comentarios en “13 Cartas a Agustín

Responder

