Cartas a Agustin. NO. 1 “Me voy sin haber sido tuya”

Image

Carta No.1 

Amado-odiado Agustín:

Todavía no ha pasado nada. Ni siquiera me considero tuya. No somos nada. Mucho menos te considero mío. Pero quizá pase. Y si pasa, quiero que sepas lo  que sentiré sobre tus actos. Quizá pienses que estoy loca, quizá lo estoy. Pero es que me han lastimado tanto, y tu me has lastimado tanto en el futuro. Aclaro, Agustín no es que haya pasado, pero pasará. Yo no puedo vivir con la incertidumbre, tomaré mis decisiones antes de que pasé y te diré en plan vidente lo que me harás sentir. Me queda claro que estoy especulando, pero ¿no es mejor sufrir de una vez?, así que te escribo esto con el amor que siento por ti ahora, pero también con el odio profundo que sentiré. Seguro piensas que me adelanto, si, me estoy adelantando a lo inevitable. Ya lo se, tu lo sabes. Al final seremos lo que tengamos que ser y ya está.  Tome la decisión de irme de ti antes de ser tuya. Quizá pienses que es mejor así, seguramente pensarás que estoy loca, que soy obsesiva, que te haría la vida difícil, pero al contrario soy muy cuerda, hice la suma y salgo perdiendo. Con estas 13 cartas te digo adiós Agustín.

Por favor no vuelvas nunca por que en el futuro me has dolido tanto.

Honestamente.

Lola

Conoce más de este proyecto:

Cartas a Agustin. NO. 1 “Me voy sin haber sido tuya”

Cartas a Agustin. NO. 2 Dispuesto a “no sé qué”

Cartas a Agustin. NO. 3 Tu primer falso “te amo”

Cartas a Agustín. Carta No. 4 “Entre tu cerebro y mi corazón”

Cartas a Agustín. Carta No. 5 “Procura serme infiel”

Cartas a Agustín. Carta No. 6 “La primera vez que me hiciste tuya”

Cartas a Agustín. Carta No. 7 “Nuestra última frontera”

Cartas a Agustín No. 8 “Desafortunadamente ordinario”

Carta No. 9 “Promesas de madrugada”

Sígueme en Twitter: @HotGeorgieShow

10 comentarios en “Cartas a Agustin. NO. 1 “Me voy sin haber sido tuya”

Responder

