Cartas a Agustin. NO. 2 Dispuesto a “no sé qué”

Image

Carta No. 2

Dispuesto a “No sé qué”

 Agustín “No sé qué”:

Voy a hacer como si no me diera cuenta de lo que estás haciendo. Voy a comprarte la idea de que todo sigue igual. Que tu estás dispuesto a “no se que”, por supuesto no entenderé tu “no se qué”  y voy a actuar como si lo entendiera perfectamente. Quiero que sepas que  voy a jugar mis reglas en tu juego.  Voy a permitirme ser la tonta y voy a permitirte tratarme como tal; voy llegar hasta donde quieras llegar Agustín. Voy a ser impecable. Voy a ser perfecta. Voy a darte todo de mi, pero no me creas Agustín, estaré actuando y por dentro solo te estaré dando el desprecio que mereces por los recuerdos futuros. Hoy me di cuenta que es lo único que me queda; la absolución de lo que nunca llegará.

Y es que tu simplemente no entiendes que debiste amarme con locura desde el primer instante. No fue así Agustín, y ni se te ocurra decir lo contrario. No me diste toda tu vida y eso fue injusto.

Agustín, en mi recuerdo futuro amo lo que fuimos. Te agradezco todo lo que no paso pero que por un segundo me hiciste pensar que pasaría.

¿Sabes  Agustín?  Ahora yo no estoy dispuesta a “no sé qué”.

Honestamente

Lola

Conoce más sobre el proyecto:

Cartas a Agustin. NO. 1 “Me voy sin haber sido tuya”

Cartas a Agustin. NO. 2 Dispuesto a “no sé qué”

Cartas a Agustin. NO. 3 Tu primer falso “te amo”

Cartas a Agustín. Carta No. 4 “Entre tu cerebro y mi corazón”

Cartas a Agustín. Carta No. 5 “Procura serme infiel”

Cartas a Agustín. Carta No. 6 “La primera vez que me hiciste tuya”

Cartas a Agustín. Carta No. 7 “Nuestra última frontera”

Cartas a Agustín No. 8 “Desafortunadamente ordinario”

Carta No. 9 “Promesas de madrugada”

Sígueme en Twitter: @HotGeorgieShow

12 comentarios en “Cartas a Agustin. NO. 2 Dispuesto a “no sé qué”

Responder

