Cartas a Agustin. NO. 3 Tu primer falso “te amo”

Image

 

Carta No. 3

Tu primer  falso “Te Amo”

 Futuro Agustín:

No creas que te creo. Ni hoy, ni nunca. No creas que te creo nada.

Por que simplemente no puedo creerte. Si dudara de ti sería más fácil, pero no dudo de ti Agustín, tengo la certeza de que tu eres y serás devastador.

En el futuro me has hecho pedazos. En el futuro haz hecho de mi un trapo, haz hecho de mi un manjar de angustias e inseguridades. ¿Por qué me harás esto? Yo solo tenía amor para ti.

No creas que te creeré cuando me des pelea, mucho menos te creeré cuando me des aire. No pienses que creeré tu primer falso “te amo”. No te creeré nada, por que para eso, tu tendrías que creer en mi, y se que en el fondo tu tampoco me crees a mi y quizá lo entienda en el futuro no seré una mujer noble, seré una mujer llena de amargura y resentimiento, tengo pánico de mi.

No te creo cuando me halagas. No creas que  te creeré cuando dices que no soy tu escape. No te creeré cuando me digas “no te vayas”. No te creeré por que en mi recuerdo futuro tu eres aquel que hizo lo que quiso conmigo.

Esto me tiene mal Agustín, me desconozco. No puedo dejar de pensar un minuto en ti. Te odio y me odio. Te odio a ti por que eres responsable de esto, y me odio a mi por no poder controlarme. La angustia ya se ha vuelto física. Agustín estoy comenzando a hacerme daño. Mírame Agustín, mira lo que haz hecho de mi en el futuro, estoy enloqueciendo.

Por favor, vete por todo lo que no vivimos o lo que mal viviremos o por lo que sea, pero vete. Vete.

Honestamente

Lola

Conoce más de este proyecto:

Cartas a Agustin. NO. 1 “Me voy sin haber sido tuya”

Cartas a Agustin. NO. 2 Dispuesto a “no sé qué”

Cartas a Agustin. NO. 3 Tu primer falso “te amo”

Cartas a Agustín. Carta No. 4 “Entre tu cerebro y mi corazón”

Cartas a Agustín. Carta No. 5 “Procura serme infiel”

Cartas a Agustín. Carta No. 6 “La primera vez que me hiciste tuya”

Cartas a Agustín. Carta No. 7 “Nuestra última frontera”

Cartas a Agustín No. 8 “Desafortunadamente ordinario”

Carta No. 9 “Promesas de madrugada”

Sígueme en Twitter: @HotGeorgieShow

12 comentarios en “Cartas a Agustin. NO. 3 Tu primer falso “te amo”

Responder

