Cartas a Agustín. Carta No. 4 “Entre tu cerebro y mi corazón”

 

Image

Carta No. 4

 “Entre tu cerebro y mi corazón”

Cerebral Agustín:

Ayer pensé qué iba a morir. Cuando iba camino al hospital me di cuenta que todo es y será culpa tuya. Te juro Agustín que pensé que iba a morir, iba a llamarte, pero, eso hubiera sido estúpido por que seguramente no hubieras ido o hubieras llegado con esa actitud que tanto me molesta, esa frescura incomprensible que simplemente me parece repugnante e inexplicable para una mujer como yo.   ¿Dónde está tu corazón Agustín? ¿Nada te preocupa? ¿Cómo puedes ir por la vida como si nada importara? ¿Qué no te das cuenta que pensé que iba a morir? ¿Qué pasaría si yo hubiese muerto ayer? Hubiera muerto sola.

Me di cuenta que gracias a ti estaré sola toda mi vida y moriré entre desconocidos que sentirán pena por mi. Por que simplemente a ti todo te importa muy poco. Yo te importo muy poco, ¿soy yo Agustín? ¿alguna mujer te importó más que yo? Hoy tengo la seguridad que nunca fui suficiente ¿Qué hice mal?

Quiero decirte que hoy comencé a ir al psiquiatra. No creas que lo hago para que lo nuestro funcione, no, lo hice por que ayer creí que iba a morir. Pensé que iba a morir y en un momento lo deseé , me rendí, pensé que por fin acabaría con esto, pero no. Los Doctores que me atendieron me hicieron sentir la mujer más fracasada del Universo, yo no tenía un infarto, ni un derrame, ni nada; tenía un ridículo ataqué de pánico. ¿Puedes creer en lo que me estoy convirtiendo? Soy la loca que acaba en una sala de urgencias por que un hombre no la ama como debería. Soy una perdedora Agustín, ni siquiera puedo morirme, ni siquiera eso puedo controlar. Tuvieron que darme tranquilizantes para dejara de contarles sobre ti Agustín, por que ya hasta los internistas estaban asqueados de mi y nuestra estúpida historia. Ellos creen que exagero, y me juzgan y seguramente seré la historia que contarán a sus familias; Hoy llegó una loca al hospital, descontrolada por un amor.  Me drogaron, y solo así sentí paz. A primera hora hice una cita con el primer psiquiatra que encontré. Como conclusión: estoy loca y necesito morfina.

Entre tu cerebro y mi corazón hay un abismo. Y ¿sabes que Agustín? no me interesa explorarlo. No me interesa explorarte. Por que se que voy a encontrar algo que no me va a gustar. Si te busco, voy a encontrar lo que en el recuerdo futuro sabía que existía y me sentiré como una tonta, y me diré “te lo dije Dolores”. En el recuerdo futuro tu me quieres objetivamente ¿No te parece injusto? ¿No te parece cobarde tan siquiera mencionarlo? ¡Quererme objetivamente es peor que odiarme Agustín! Deberías de amarme subjetivamente, apasionado y con falta de razón, eso es amor de verdad, no las porquerías que pretendes hacer conmigo. Eso me hubiera hecho feliz, pero tenías que arruinarlo todo con tu cerebro. Nuestro futuro inexistente es doloroso. Yo sufriré y seguramente cuestionaré cada cosas que hagas. Así que aprende de una vez que a las mujeres no se les ama con el cerebro, se les ama con el corazón. Tu cerebro Agustín, ese maldito cerebro, no me servirá de nada.

Ese tiempo y lugar en el recuerdo futuro donde me “amas” es utópico y muy siniestro. Muy, muy siniestro.

Agustín, ayer pensé que iba a morir y tu no estabas.

 

Honestamente

Lola

Cartas a Agustin. NO. 1 “Me voy sin haber sido tuya”

Cartas a Agustin. NO. 2 Dispuesto a “no sé qué”

Cartas a Agustin. NO. 3 Tu primer falso “te amo”

Cartas a Agustín. Carta No. 4 “Entre tu cerebro y mi corazón”

Cartas a Agustín. Carta No. 5 “Procura serme infiel”

Cartas a Agustín. Carta No. 6 “La primera vez que me hiciste tuya”

Cartas a Agustín. Carta No. 7 “Nuestra última frontera”

Cartas a Agustín No. 8 “Desafortunadamente ordinario”

Carta No. 9 “Promesas de madrugada”

Sígueme en Twitter: @HotGeorgieShow

10 comentarios en “Cartas a Agustín. Carta No. 4 “Entre tu cerebro y mi corazón”

Responder

