Cartas a Agustín. Carta No. 5 “Procura serme infiel”

Image

 

Carta No. 4

 “Procura serme infiel”

Nada leal y egoísta Agustín:

¿Hace cuánto tiempo estás viendo a esa mujer? Te pregunto esto sin afán de ninguna clase de respuesta, solo quiero dejarte muy claro que lo sé.
Espero, convenientemente que a ella le estés dando lo que a mí nunca me has dado, y digo convenientemente por que espero que ella esté muy enamorada de ti. Si así fuera, ella te recordaría todos los días lo infeliz que eres conmigo, eso Agustín, es una de mis primeras venganzas.
Espero también que tú estés enamorado hasta los huesos de esa mujer, espero que creas que ella es la mujer de tu vida, espero que pienses que es mejor yo, espero que en realidad sea mucho mejor yo. Me gusta pensar que tienen un apasionado amor y que sufren cada vez que se alejan y que cuando vienes de regreso a casa, lloras en silencio y te asfixia un nudo en la garganta.
Ojalá ella quiera luchar por ti, ojalá algún día se atreva a enfrentarme. Si lo hace, pienso engañarla; le diré que eres el mejor hombre del mundo, que soy tan afortunada de tenerte a mi lado, que eres un hombre comprometido y leal, que eres apasionado y que eres muy bueno en la cama. Si todo sale bien, si soy convincente, ella luchará por ti y empezará la guerra, una guerra que solamente tú vas a perder. Las mujeres siempre queremos lo que otra mujer tiene; ella va a luchar por ti, yo voy a luchar contra a ti. Empezarán entre ustedes los dramas, los rencores y la frustración, y finalmente ella se irá de ti y te dejará solo como tu me dejaste sola a mí.

Me siento mejor al pensar que en el recuerdo futuro estés sufriendo por ella, me siento menos perdedora al pensar que de alguna forma te estoy cobrando todas estas noches de angustia. Yo nunca fui feliz, Agustín y ¿sabes? tú tampoco lo serás. Por que tú no tienes esa capacidad, por que tu falso carácter no te dejará largarte con tu golfa, tu cerebro tan prehistórico todavía se guía por las falsas conciencias. Eres un cobarde, Agustín y lo serás toda tu vida. Aunque a ella la ames y por mí no des ni un centavo, nunca te vas a atrever a dejarme, por que no tienes cara para tomar ese tipo de decisiones. Eso y tu doble moral, en el futuro te preguntarás ¿Qué será de mí si la dejo? ¿Y si me equivoco? ¿Y si todo sale mal con la otra? ¿Qué estoy haciendo? A lo que me lleva la siguiente conclusión, eres un egoísta de mierda. Si realmente amas a esa mujer ¿por qué no le entregas todo? Si yo no soy nada para ti ¿qué haces aquí?, al menos yo estoy consciente pero ¿ella?, ¿sabe que solo es un escape? ¿sabe que al final no le darás nada? ¿sabe que solo le estás mostrando tu buena cara? ¿tus mejores momentos? No ¿verdad? ¡Claro que eres un maldito egoísta! y quieres tener todo sin entregar nada. Estoy tan molesta, eres un enfermo. No creo que haya algo peor que ser egoísta con alguien que amas, mucho peor con alguien que odias.

Agustín, crees que eres más inteligente que los demás y es ahí donde reside tu peor defecto. ¿No te has dado cuenta que propicio tu infidelidad?
A propósito me hago la tonta, te regalo tiempos muertos para que puedas correr a sus brazos, no te llamo cuando sé que estás con ella, no me acuesto contigo, procuro verme cada día más asquerosa para que me repudies. Quito las manchas de tus camisas y calzones para que tu no pienses que te he descubierto. Hago que la recuerdes todo el tiempo. Procuro que me seas infiel Agustín y tu relación pueda crecer, y cada día la necesites más y más y no puedas tenerla.

Agustín, estoy metida en esto hasta el cuello. Y te prometo por nuestros recuerdos futuros que voy a hacer que me acompañes en este camino, a lo lejos, donde no puedas lastimarme, pero no tan lejos para poder vigilarte.

Honestamente

Lola

Conoce más del proyecto:

Cartas a Agustin. NO. 1 “Me voy sin haber sido tuya”

Cartas a Agustin. NO. 2 Dispuesto a “no sé qué”

Cartas a Agustin. NO. 3 Tu primer falso “te amo”

Cartas a Agustín. Carta No. 4 “Entre tu cerebro y mi corazón”

Cartas a Agustín. Carta No. 5 “Procura serme infiel”

Cartas a Agustín. Carta No. 6 “La primera vez que me hiciste tuya”

Cartas a Agustín. Carta No. 7 “Nuestra última frontera”

Cartas a Agustín No. 8 “Desafortunadamente ordinario”

Carta No. 9 “Promesas de madrugada”

Sígueme en Twitter: @HotGeorgieShow

 

 

10 comentarios en “Cartas a Agustín. Carta No. 5 “Procura serme infiel”

Responder

