Cartas a Agustín. Carta No. 6 “La primera vez que me hiciste tuya”

 

 Carta No. 6

“La primera vez que me hiciste tuya”

Agustín la primer vez que fui “tuya” y lo pongo entre comillas porque realmente nunca fui, he sido o seré tuya, me recordaste una de las escenas más terribles de mi vida. La verdad no tengo muchas intensiones de contarte esto, mi loquero dice que todavía no he superado aquellos días, pero quizá mi historia te haga sentir mal, y si te hace sentir mal y culpable entonces valdrá la pena abrir mi herida.

Recuerdo el alcohol en tu aliento, el mismo aliento de mi padre. Por un momento pensé que eras él y que habías reencarnado en tu piel, entendí que todavía tenía mucho que pagar. Tu piel también me recuerda a la de mi padre, tan imperfecta, tan llena de mapas intrínsecos y complejos que confunden y no llevan a ninguna parte, una piel tan poco manejable, áspera, tan blanca que se pueden ver las venas moradas. Y ese olor, ese olor que la gente como tú desprende, ese olor a leche ácida, ese olor tan repugnante, que no es sudor de hombre, que no es sudor; es veneno.

 

Al igual que mi padre nunca has entendido las delgadas líneas rojas. Los límites y los espacios, trasgrediste mi integridad rebasando mis caderas de esa forma. Al forzarme a ser tuya tan abruptamente rompiste cualquier tipo de acuerdo, cualquier tipo de respeto, cualquier clase de futuro amor. Rompiste mis límites.  No te detuve porque quise vivir el dolor, acepto que hay algo mal en mí, supongo que todavía pienso que merezco ese castigo.  Ese dolor se quedará en el recuerdo futuro;  simplemente entendí que tú no me amarías nunca; un hombre no debería de hacer de una mujer una trinchera.

Te importé tan poco. Hubiese dado igual si yo hubiera sido gorda, fea, bonita o mejor de lo que soy, yo fui para tí un costal. Tus jadeos andróginos conectados con tu lado más instintivo son repugnantes, hasta desgarrándome el alma eres tan poco hombre.

 

Los ojos en blanco. El trance. El castigo. Tu carrera a la regadera después de barbarie.

Ese asco a mí que me contagias. Yo sola tirada en la cama. El techo. La mancha de humedad donde me pierdo. Tu olor por todas partes.

 

Nunca he tenido ni siquiera un conato de orgasmo contigo y no es que no lo intenté, pero es que eres tan poco hombre que no puedo, intentar tener intimidad contigo es imposible porque tú no tienes nada con que intimar. Estás vacío.

No soy tonta, mi loquero dice que estoy buscando solucionar contigo mis traumas infantiles. Me da gracia que a mis traumas les llame “infantiles” , es casi sarcástico. Pero lo que él opine me importa nada, lo único que yo quiero de él es una receta que pueda llevar a la farmacia, sobre medicarme y apagar mi alma.

Te hago la misma promesa que le hice a mi padre: Juro que me voy a vengar. Juro que voy a hacer lo que sea para que cada día te resulte más difícil encontrar placer en mí. Juro que haré de tus días un infierno. Y si tengo la oportunidad, juro que en tu lecho de tu muerte te recordaré todo lo que me hiciste pasar para que tus últimos momentos aquí sean atormentados y desoladores.

Y es que nunca he sido tuya, ni seré tuya Agustín. Intenta tenerme otra vez, inténtalo Agustín, que en el recuerdo del pasado futuro te daré batalla. Agustín como todas las historias de amor que me hago en la cabeza, hasta las más bellas, siempre, siempre acaban en tragedia. Intenta tenerme otra vez, te reto a que lo intentes.

Honestamente

Lola

Conoce más de este proyecto: 

Cartas a Agustin. NO. 1 “Me voy sin haber sido tuya”

Cartas a Agustin. NO. 2 Dispuesto a “no sé qué”

Cartas a Agustin. NO. 3 Tu primer falso “te amo”

Cartas a Agustín. Carta No. 4 “Entre tu cerebro y mi corazón”

Cartas a Agustín. Carta No. 5 “Procura serme infiel”

Cartas a Agustín. Carta No. 6 “La primera vez que me hiciste tuya”

Cartas a Agustín. Carta No. 7 “Nuestra última frontera”

Cartas a Agustín No. 8 “Desafortunadamente ordinario”

Carta No. 9 “Promesas de madrugada”

Sígueme en Twitter: @HotGeorgieShow

8 comentarios en “Cartas a Agustín. Carta No. 6 “La primera vez que me hiciste tuya”

Responder

